Puertos y Terminales


Archipielago Los Roques

El Archipiélago de Los Roques está ubicado 166 Km. al norte del aeropuerto de Maiquetía (un vuelo de aprox.35 minutos). Declarado Parque Nacional en 1972 y, más recientemente, un sitio paradisíaco, para proteger su ambiente marino único, tiene una superficie marina y terrestre de 225.153 hectáreas e Incluye más de 50 cayos, la isla de Gran Roque, y unos 300 arrecifes coralinos.

Los Roques forma un hermoso marco para mas de 50 cayos y 300 bancos de arena, en forma de atolón, lo hace único e incomparable a este grupo e insular de los mares venezolanos. Esta situada en le mar caribe, al norte de Venezuela, entre los 11° 44´ 45´´ y 11° 58´36´´ de latitud norte y los 66° 32´42´´ y 66º 52´27´´ de longitud oeste de Greenwich, estando concentrado a unos 120 Km. Al Norte de Naiquatá en la Costa del Dto. Capital.

Las maravillosas arenas blancas y las aguas cristalinas brillan y le dan la bienvenida, junto a la gran variedad de especies que alberga el parque, ya que es uno de los ecosistemas marinos costeros mas representativos del país, siendo esta la razón para obtener los títulos de Parque Nacional y Un Humedal de importancia internacional que declaro RAMSAR, una convención mundial que promueve la conservación de los humedales del mundo, para garantizar entre muchas cosas el agua, sus productos y la vida en el planeta.

Agencia Naviera Venezolana CA., se especializa en la tramitació de permisos para buques de crucero en esta paradisiaca Isla, es y sera un orgullo para nosotros, poderlos llevar a unos de los lugares mas bellos del mundo.